SE DEJAN SIN EFECTO Bases administrativas y funcionamiento Fiestas patrias Chépica 2024

Todas las Noticias Date: Visto: 341

SUSPENDIDAS, Bases administrativas y funcionamiento Stand Fiestas Patrias 2024BASES SIN EFECTO.

CERTIFICADO DE ACUERDO N°78/2024, Secretario Municipal Ministro de FE suscribe y certifica que:

El Honorable Concejo Municipal de Chépica, en sesión extraordinaria N° 260 en votación unánimamente  aprobó dejar sin efecto, en todas sus partes, las bases administravias de remate, adjudicación y funcionamiento de Stands en la Pampa de Lima, Fiestas Patrias 2024.

Mayor información puede usted descargar el certificado emitido desde el siguiente link: Desde aquí...

Desde el siguiente ENLACE o escaneando el código QR puedes descargar las Bases administrativas y de funcionamiento adjudicación de stand Fiestas Patrias Chépica 2024.

Remate se efectuará el día 25/07/2024 a las 11:00 am en el Teatro Municipal "Hernán Castro Valenzuela" de Chépica.