Informativo registro nacional de Mascotas

registroMascotasSe informa a las personas de la Comuna que han registrado sus mascotas en el Registro Nacional, que aquellos que han sido aprobados, pueden pasar a retirar la licencia de las mascotas los días jueves en horario de atención en Oficina de Registro de Mascotas, ubicada frente al mesón de atención de Dirección de Obras.

Cabe hacer presente para quienes aún no han realizado el trámite, que la información debe ser fidedigna y se debe adjuntar los siguientes documentos, que pueden ser descargados desde el sistema mismo (https://registratumascota.cl/inicio.xhtml) o desde este aviso:

- Comprobante de implantación de michochip, firmado por Veterinario (descargar archivo)

- Declaración Simple de Poseedor (descargar archivo)

- Declaración Simple de No Inhabilidad (descargar archivo)

Es importante señalar que aunque el veterinario entregue un certificado de implantación, el que debe ser ingresado es el que entrega el sistema, el cual se reitera se adjunta al presente aviso y en el sistema