INFORMACION PATENTE COMERCIAL (C.I.P.A.)

loica

LA UNIDAD DE RENTAS Y FISCALIZACION, de la I. Municipalidad de Chépica, Informa a sus Usuarios que están en posesión una PATENTE COMERCIAL (C.I.P.A.), con sus pagos al día, podrán acogerse a la Ley N° 21.207, que las Micro, Pequeña, Medianas Empresas que no excedan las 100.000 UF., podrán postergar su pago de su patente comercial hasta en tres meses sin multas e intereses, como también el pago de las cuotas anuales o semestrales, hasta en seis (6) cuotas fijas y sucesivas sin multas e intereses, luego que el Concejo Municipal ratificara la aplicación de esta citada Ley sobre Medidas Tributarias y Económicas para ir en apoyo a Nuestras MIPYMES.

Para acogerse al beneficio deben contactarse a la Unidad de Rentas desde el miércoles 01 hasta el viernes 31 de Julio de 2020, descargando el Formulario de Solicitud de Beneficios Excepcionales Ley N° 21.207, y enviar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con los antecedentes que se solicitan, para mayor información los usuarios lo podrán hacer vía WhatsApp al +56998388312, correo electrónico del Portal Rentas de la WEB Municipal, o llamar al Fono 72-2817299 o 72-2817269, anexo 267.

Para acceder al beneficio se debe presentar los siguientes antecedentes:

1.Solicitud del Beneficiario Solicitud descargable del Portal Rentas.

2.Fotocopia de su Cedula de Identidad

3.Fotocopia Rut de la Sociedad y Cédula de Identidad del Representante Legal (Contribuyente Persona Jurídica).

4.Poder ante Notario Público, en caso de que quien firme la Solicitud de Convenio no sea el contribuyente o su representante legal.

Si desa saber de su acreditación de su condición PYME. Ingrese al siguiente link: