AGUINALDO FIESTAS PATRIAS

subsecretarioPensiones

El subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, aclaró que "el pago del aguinaldo se realizará de manera conjunta con el de la pensión" y que será entregado hasta el 18 de este mes.”

Una buena noticia llegó este martes para todos los pensionados, que se encontraban en nuestro gimnasio municipal para recibir su pensión. El subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro junto a nuestro Alcalde Patricio Cepeda, la Intendenta Rebeca Cofré, el Seremi de Previsión Social Federico Iglesias y el Honorable Concejo dieron la noticia a los asistentes al pago de pensiones sobre el aguinaldo de Fiestas Patrias.
El monto, que corresponde a $20.082, va a ser entregado hasta el 18 del mismo mes.
Al respecto, el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, aclaró que “el pago del aguinaldo se realizará de manera conjunta con el de la pensión”.
“El pensionado no tiene que hacer ningún trámite adicional para recibirlo. Aquellos que tiene pago vía transferencia lo vana recibir de esta forma. Quien tiene el pago presencial, va a recibirlo. No hay que hacer ningún trámite”, detalló.